Proveedores

Zoo Logic incorpora un nuevo Gerente General

 Alejandro Russo, ingresa a la empresa para liderar los procesos de la compañía, renovar los desafíos y compromisos, y aportar para continuar siendo la empresa líder en desarrollo de sistemas de gestión en Argentina.
Su objetivo es potenciar la productividad y darle continuidad al modelo de alto valor agregado para el cliente.

La función principal de Alejandro será coordinar todas las áreas de la empresa con innovación estratégica y tecnológica a cada proyecto, sumando su expertise al cumplimiento de los objetivos planteados por la Dirección. Su orientación hacia las personas, su búsqueda permanente de la excelencia en los servicios brindados con foco en la tecnología, el trabajo en equipo y la mejora continua en cada proyecto lo convierten en un elemento fundamental en esta nueva etapa de Zoo Logic, luego de 30 años mejorando la gestión de sus clientes.

“Como Gerente General de Zoo Logic, Alejandro continuará impulsando el crecimiento de los productos de la empresa, potenciando el desarrollo de sus equipos de trabajo y consolidará las relaciones con los clientes y socios comerciales”, destacó Fernando Frenkel, CEO de Zoo Logic.

Russo es Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Abierta Interamericana y cuenta con una Certificación en Negocios (University of Michigan –Stephen Ross School of Business). Entre los años 2004 y hasta el año 2019 se desempeñó en IBM en diferentes posiciones, liderando equipos tanto de Argentina como de EE. UU. e India.

Luego ocupó el rol de Director Regional de Operaciones & Argentina Country Leader, en la compañía ADP Argentina llevando adelante un equipo de más de 120 profesionales distribuidos en diversos países del cono sur, brindando servicios a más de 350 clientes y 30.000 empleados.

Acerca de Zoo Logic

Zoo Logic es líder en sistemas de gestión para puntos de venta y empresas en Argentina, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Con una dedicación inquebrantable al servicio al cliente y la búsqueda constante de la excelencia, Zoo Logic se ha convertido en un socio estratégico para todo el retail argentino. 

Información de Contacto: 

Tel/Fax: (5411) 7700-5700 Facebook: /zoologicarg 
Mail: info@zoologic.com.ar X: @zoologicarg 
Web: www.zoologic.com.ar Youtube: /user/ZoologicSoftware 
Instagram: Instagram.com/zoologicarg Vimeo: /zoologic 

Related posts

Feliz Aniversario ZooLogic

Andrea Lippi

Una línea de producción SUPER ECOLÓGICA

Andrea Lippi

Nuevos desarrollos en entretelas

Andrea Lippi

Leave a Comment