Proveedores

Emitex, Simatex y Confemaq ya tienen fecha confirmada para 2024

Las tres exposiciones más importantes de la industria textil argentina, que se realizarán del 21 al 23 de mayo del 2024, tendrán lugar por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Emitex, Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección; Simatex, Exposición Internacional de Maquinaria Textil; y Confemaq, Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, estrenan nueva locación, con propuestas innovadoras y experiencias para cada sector.

En esta ocasión, se desarrollarán por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. En sus pasillos se reencontrarán empresarios y profesionales de la industria textil, en un espacio donde podrán informarse de las novedades actuales que tiene el sector. Sin dudas, la mejor vidriera para dar a conocerlas últimas tendencias, conectarse con colegas y clientes, y concretar nuevos negocios.

Andrea Lippi, Gerenta del proyecto Emitex, Simatex y Confemaq, expresó: “Cada dos años, la realización conjunta de las tres únicas exposiciones de la industria textil-indumentaria se convierten en la cita obligada para los profesionales del sector. Conocer los nuevos desarrollos tecnológicos es vital para el crecimiento y la mejora de la calidad. Con este evento buscamos potenciar a la industria textil argentina en toda su cadena de valor, mostrar su importancia y que las empresas expositoras den a conocer las novedades en productos y servicios a los miles de visitantes que la recorren”.

El evento ofrece el marco propicio para la actualización profesional con un variado programa de actividades y demostraciones de las últimas tecnologías y equipamientos.

Emitex, Simatex y Confemaq se realizarán del 21 al 23 de mayo del 2024, por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Quienes deseen tener un stand en la exposición pueden Contactarse vía mail: emitex@argentina.messefrankfurt.com o a través de la página web.

Related posts

Artículos Laser: Con el foco en la innovación

Andrea Lippi

Tejidos Hidrorepelentes: nuevo lanzamiento de Texcom

Andrea Lippi

AlbiTex®: Innovación textil accesible y de calidad

Andrea Lippi

Leave a Comment