Proveedores

El software líder de gestión de puntos de venta y empresas en Argentina lanza la modalidad de cobro con criptomonedas

Ahora los clientes de Zoo Logic tienen la posibilidad de integrar los cobros con Stablecoins a sus comprobantes de ventas.

Zoo Logic lanza al mercado la funcionalidad de cobro a través de stablecoins, en su sistema de gestión Dragonfish de manera fácil, segura e integrada. 

Como empresa líder de gestión de negocios, Zoo Logic sigue invirtiendo en desarrollos utilizando tecnología de punta, para seguir innovando y traer al mercado herramientas que hagan una diferencia en la gestión de los comercios y las empresas que los elijen; mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

“A través de la integración con Tienda Crypto, los consumidores de nuestros clientes podrán pagar sus productos con criptomonedas, específicamente las stablecoins, y mantener el control total como con cualquier otro medio de pago” comenta Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic. Esta integración permite el control completo de la gestión al asociar cada operación con su comprobante de venta. La integración es muy fácil, el sistema emite un código QR con toda información de la Stablecoin con que se va a cobrar y el usuario escanea el código y listo.

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo lanzamiento “ya que es el comienzo de una serie de funcionalidades disruptivas que pronto van a ser utilizadas cada vez más en la vida cotidiana de las empresas. Creemos que la evolución tecnológica es una ventaja competitiva para nosotros, y para nuestros clientes que con esta solución podrán diferenciarse en el mercado.” señala Frenkel

Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto agrega: “Estuvimos trabajando durante tres meses para lograr la integración perfecta con nuestra plataforma. De esta forma, los comercios que utilicen Zoo Logic podrán de forma muy simple comenzar a cobrar con criptomonedas la venta de sus productos. Solo tendrán que mostrar al cliente un QR para que lo escanee con cualquier billetera cripto local o internacional y así poder realizar el pago».

Además de aceptar efectivo, tarjetas, pago por QR y billeteras virtuales, los sistemas de Zoo Logic incorporan el pago con las “stablecoins” que son criptomonedas que están diseñadas para mantener un valor estable en relación con una moneda fiduciaria, como el dólar estadounidense o el euro.

_________________________________________________

Acerca de Zoo Logic:

Desde 1993  Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para la gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencia y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas de la industria indumentaria.

Un claro manejo de la información y la visión estratégica que caracterizan a Zoo Logic han permitido que sea elegida por más de 5000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente con más de 22.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina y Latinoamérica. Algunos de sus clientes: Cardón, Luz de Mar, The iCase, Seven Sport, Style Watch, Pampero, Kosiuko, Montagne, Fila, Tommy Hilfiger, La Dolfina, Las Pepas,  Natura, Las Oreiro, Rever Pass, Reina Batata, Prototype, Owoko, Selú, entre muchos otros.

Información de Contacto:

Tel/Fax: (5411) 7700-5700Facebook: /zoologicarg
Mail: info@zoologic.com.arTwitter: @zoologicarg
Web: www.zoologic.com.arYoutube: /user/ZoologicSoftware
Instagram: Instagram.com/zoologicargVimeo: /zoologic

_________________________________________________

Acerca de Tienda Crypto:

Tienda Crypto es una empresa de capitales argentinos creada en 2021 por los fundadores de Tienda Dólar, a su vez acelerada por Y Combinator. Tienda Crypto es un exchange de criptomonedas que permite interactuar con la red de Ethereum, así como también con la BSC (Binance Smart Chain) de manera directa, ofreciendo el costo más bajo de operación del mercado. Además, presenta un servicio de APIs para procesar pagos con criptomonedas en toda Latinoamérica para merchants en el mundo online y offline.

Más información en www.tiendacrypto.com

Related posts

Feliz Aniversario ZooLogic

Andrea Lippi

Una línea de producción SUPER ECOLÓGICA

Andrea Lippi

Rimatex: 30 años de soluciones integrales

Andrea Lippi

Leave a Comment