EquipamientoProveedores

Epson impulsa la sublimación de telas aportando herramientas en la industria textil

EPSON

Las impresoras de la serie SureColor ofrecen opciones de producción versátiles para ampliar el catálogo de servicios.

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, impulsa la producción de piezas textiles con impresiones de extrema calidad sin desatender el ahorro de costos y la facilidad de mantenimiento. Sus equipos de impresión de sublimación de tinta SureColor® F570 y F571, están especialmente desarrollados para las necesidades de la industria textil.

Gracias a su sistema de tanque de tinta combinado con la potente tecnología PrecisionCore, estas impresoras de alto rendimiento brinda impresiones de calidad profesional con bajos costos e incluyen una variedad de características que ayudan a optimizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especial para materiales rígidos y blandos, una bandeja automática con capacidad para 50 hojas, una cortadora integrada y controladores tanto para Windows como para Mac.

“Debido a que los emprendedores y las pequeñas empresas se van adaptando para aprovechar nuevas oportunidades en una economía donde los negocios cambian todo el tiempo, hay una creciente demanda de tecnología básica de sublimación de tinta que permite a los clientes crear y vender productos de forma sencilla y confiable”, comentó Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.

Las impresoras de Epson optimizan los flujos de trabajo, dado que agiliza el tiempo que lleva cada trabajo, permitiendo aumentar la productividad y facilitar los procesos.

Las características más destacadas de la SureColor F570 son:

  • Asombrosa calidad de impresión.
  • Obtención de imágenes luminosas y brillantes.
  • Capacidad de realizar una variedad de trabajos de impresión.
  • Diseño compacto.

El modelo SureColor F571 se caracteriza por:

  • Obtención de imágenes con colores fluorescentes.
  • Asombrosa calidad de impresión.
  • Reemplazo de la tinta con menos frecuencia.

***

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

Fuente: @epsonlatam –

Related posts

Zoo Logic incorpora un nuevo Gerente General

Andrea Lippi

La tecnología gana la pasarela – Webinar 8 de Agosto 2024

Andrea Lippi

VIII CONGRESO NACIONAL TEXTIL – 25 y 26 de SETIEMBRE 2024

Andrea Lippi

Leave a Comment