ProveedoresTejidos

Gozal: Una solución integral para el Work Wear

Desde hace más de dos años estamos  viviendo tiempos difíciles. Los impactos de las industrias de nuestro rubro post-pandemia, la escasez de producción a nivel internacional de materas primas “madres”, como ser las fibras sintéticas y/o semi sintéticas, sumados a los problemas económicos de nuestro país, nos llevan a un escenario complejo en el cual no será simple pasar los próximos meses. 

El segmento de indumentaria laboral siempre es mas estable que la moda o por lo menos menos sensible a los cambios abruptos. Sin embargo se ve afectado por los aumentos de los costos, básicamente por la inflación instalada, tanto la “natural” como la del rubro.

Los que tenemos muchos años de experiencia podemos identificar algunos puntos que son importantes:

⁃ ¿ Cuando de sus frutos a inversión tecnológica actual en algunas fábricas importantes de nuestro rubro, estaremos con la misma demanda?

⁃ ¿Qué pasará con los próximos gobiernos en materia de importación de productos terminados y telas para la confección de las mismas?

⁃ Es casi la única vez que tenemos un componente de inflación en dólares y otro porcentaje de inflación en pesos.

⁃ ¿Porqué no prepararse para exportar al mundo? O por lo menos en un principio a los países del Mercosur con un plan sostenible en el tiempo?

⁃  Y por ultimo y no menor, ¿Cuál es el precio de la mercadería cuando no hay?

A mi entender este ultimo punto pone en jaque otros tantos, como el “aumentamos por las dudas”. Probablemente sea para debatir en una interesante mesa con industriales serios que se comprometan con la causa y lógicamente con el aval de un buen plan económico a 20 años y sin depender de quien nos gobierne.

Dicho todo lo anterior, nuestro segmento de WorkWear sigue teniendo números muy positivos.

No solo en materia económica sino que vamos hacia la transformación de la IP (indumentaria profesional) para convertirse realmente en un EPP (Elemento de Protección Personal)

En Gozal tomamos este tema con mucha seriedad, acompañados de nuestros socios estratégicos: Santista, INTA, 3M, y Coats, entre otros.

En nuestra organización estamos atendiendo la demanda con asesores especialistas y consultores con los cuales construimos día a día una venta más efectiva para que el usuario final pueda obtener la indumentaria apropiada para la actividad que desarrolla.

Seguimos con nuestras inversiones proyectadas -2019/2024- y aun más aceleradas en los tiempos que teníamos establecidos.

Continuamos ampliando el espectro de proveedores para poder atender a nuestros clientes con nuevas soluciones con el objetivo de que los confeccionistas se acerquen a Gozal y puedan obtener el asesoramiento adecuado en conjunto a los productos que necesitan para su empresa. 

En pocas palabras, apuntamos a una solución integral y nada nos va a detener en este hermoso proyecto.

Mayor informacion: https://www.proveeduriaartigas.com/

Equipo de trabajo de Gozal

Related posts

Las impresoras de Epson facilitan la productividad de la industria textil

Andrea Lippi

Cursos de Textil e Indumentaria en la ciudad de Buenos Aires gratuitos

Andrea Lippi

Emitex, Simatex y Confemaq ya tienen fecha confirmada para 2024

Andrea Lippi

Leave a Comment