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Zoo Logic, 30 años acompañando la gestión de los negocios en Argentina

Este año 2023, Zoo Logic cumple su tercera década y renueva su compromiso con el retail argentino: ser los socios tecnológicos estratégicos de 5500 firmas que día a día confían en los sistemas de gestión para facilitar sus procesos y ayudarlos a crecer.

Zoo Logic, líder en sistemas de gestión para puntos de venta, continúa trabajando para ofrecer más soluciones que reduzcan costos operativos y maximicen los rendimientos de las empresas, ofreciendo más funcionalidades que ayuden a aumentar sus ventas, automaticen tareas diarias y mejoren la experiencia de compra del cliente final.

Durante este camino, la empresa pudo captar las dinámicas variables de la industria indumentaria, la coyuntura político-económica del país y la transformación de la realidad tecnológica para brindar lo que el sector necesitaba y superar sus expectativas.

Zoo Logic cambia su identidad corporativa

Zoo Logic comenzó con un solo producto. Ahora, 30 años después, ofrece un conjunto de productos, soluciones, servicios y aplicaciones que ayudan a las personas a simplificar las tareas en sus empresas, optimizar procesos, reducir costos y mejorar sus ingresos. 

La integración es la próxima evolución de la tecnología para puntos de venta, donde múltiples sistemas, programas y aplicaciones pueden vincularse para solucionar el circuito de acciones que diariamente realizan los encargados de darle vida a los negocios.

“Hasta ahora, nuestra marca había estado tan ligada a uno o dos productos, que no alcanzaba a mostrar todo lo que estamos haciendo hoy. Y mucho menos, lo que tenemos planeado para el futuro. La necesidad de un cambio de identidad apoya a todos los proyectos que estamos construyendo”, comenta Fernando Frenkel, presidente de Zoo Logic, quien, junto a Diego Frenkel, vicepresidente, crearon la empresa allá por 1993.

Novedades para el 2023

En este año también da un paso adelante incorporando nuevos desarrollos que amplían las ventajas de Dragonfish Color y Talle y Dragonfish PyMes.

“Creemos que la evolución tecnológica es una ventaja diferencial para nosotros, ya que podemos brindarles a nuestros clientes soluciones que faciliten su trabajo diario, y además que los ayuden a ofrecerles beneficios a sus compradores, lo que se traduce directamente en más ventas” comenta Fernando Frenkel. “Desde que arrancamos con mi hermano a desarrollar sistemas de gestión, nuestro foco estuvo puesto en resolverle problemas cotidianos a los usuarios y sumar mejoras constantemente”.

“Nuestros productosson claros ejemplos de que la incorporación de un software ayuda al crecimiento y al orden del negocio en muy poco tiempo, y a mejorar los procesos de ventas”.

Los clientes de Zoo Logic pueden obtener todas las ventajas de varias soluciones de vanguardia en Argentina:

· Dragonfish Mobile es la solución móvil que permite llevar toda la gestión del comercio desde el celular. Conocer el stock y precio, tomar pedidos, realizar facturas y cobrar son algunas de las funciones que podés realizar directamente en el teléfono. “Incorporar el uso de la App en los comercios permite generar más ventas, mejorar la relación con los compradores, aumentar la cartera de clientes y abrir las oportunidades para nuevos negocios” manifiesta el presidente de la empresa.

· Pantera Comercios es un sistema 100% online para la gestión de las actividades de emprendedores y pequeñas empresas que necesitan comenzar a organizar sus negocios a bajo costo y con funcionalidades específicas para el stock, caja, facturación, integración con Mercado Libre, entre otras. Y lo más importante es que el abono del software se totaliza en función de los recursos de Pantera que cada negocio consume, convirtiéndolo en una opción ideal para emprendimientos que estén en etapas iniciales.

· Omnicanalidad: los consumidores hoy están en distintos lugares (la tienda física, el ecommerce, las redes sociales, etc) y las empresas tienen que poder venderles con las mismas herramientas y de la misma forma en cada uno de los canales para optimizar tareas y ordenar la gestión. Es por eso que Zoo Logic suma a sus productos herramientas como Stock Online y Venta Continua, que posibilitan vender en una tienda, facturar en otra y entregar en un punto de retiro o enviar a domicilio, todo de forma dinámica y automatizada.

· Integraciones a través de Api: Gracias a las ventajas de desarrollar software mediante los estándares API REST, Zoo Logic consolida constantemente alianzas estratégicas con distintas empresas de tecnología e innovación para llevar a sus clientes herramientas que se integran directamente con los sistemas de gestión, ahorrando tiempo y dinero, y agregando valor. Algunos ejemplos son las integraciones con Mercado Libre y Mercado Pago, Tiendanube, Prisma, Magento, Shopify, etc, en las áreas de eCommerce, medios de pago, marketing, difusión y gestión de stock.

Los servicios de Zoo Logic se ofrecen a través de un abono mensual a bajo costo que incluye “el uso de los sistemas de gestión, la instalación del software, las capacitaciones online, el soporte técnico telefónico y las actualizaciones de versión, es decir, una solución integral sin costos adicionales” destaca Fernando Frenkel.

Y la innovación continúa: “trabajamos todos los días en búsqueda de lo último, de la tecnología de punta. Porque sabemos que el camino para resolver las necesidades de las empresas a tiempo es estar un paso adelante, sumando, por ejemplo, las criptomonedas».

Entre la solidez de su trayectoria en servicios post venta y la constante evolución de sus productos, la propuesta de Zoo Logic es una combinación insuperable a la hora de elegir un proveedor de sistemas de gestión.

Mas informacion: https://www.zoologic.com.ar/

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